Domito y Elena

Wednesday, October 03, 2007

DOS AÑOS JUNTOS


Hola a todos, acabo de enviar el informe anual a la embajada de Ucrania y ahora me acuerdo de renovar el Blogg.
Ha pasado un año mas y esto es cada vez mejor, os podria contar miles de cosas del dia dia pero lo mas interesante creo que son las preguntas que nos hacen nuestros hijos y que en Natalia son mas frecuentes, las preguntas son:
- mami: ¿y porque tardateis tanto en venir a buscarnos?, o
- mami: y desde que era bebe hasta que nos encontratasteis yo que hacia?,

Les hemos dicho que vienen de un pais muy bonito con palacios e Iglesias doradas y que cuando sean mas mayores podremos ir a visitarlo. Natalia siempre dice a sus amigos que ha nacido en un sitio muy lejos y que hay que cojer avion, tren y coche para poder llegar, y es muy bonito.

Otro dia tambien me pregunto que si yo sabia con quien estaba ella antes, y que si yo sabia como era, yo le dije que no la conocia pero que debio de ser una señora que la queria mucho porque quiso lo mejor para ellos y queria que encontraran a su papa y a su mama.



No sabemos si estas respuestas estan bien o mal, pero de momento creo que los niños estan bien, sobre todo psicologicamente. Son niños muy fuertes, que no lloran casi nunca, porque veo que otros niños para pedir cosas lloriquean, y Natalia y Jaime no lloran y lo mas importante, siempre se rien, creo que son muy felices y nosotros tambien.