Domito y Elena

Monday, August 08, 2005

LO QUE PASO EL VIERNES 5

El viernes no os contamos nada porque no hubo nada mas que disgustos.

Igor el facilitador estaba muy contento, por lo visto, el dia anterior habia hablado con la subdirectora y ella le habia dicho que tendria algun nino para nosotros el viernes.

El viernes teniamos cita a las 9-9:30 pero todo se empezo a retrasar, eran las 10:30 cuando subiamos las escaleras, entramos en un despacho pero la subdirectora no habia llegado asi que nos atendio la psicologa, ella nos pregunto si lo que pone en nuestro certificado de idoneidad (un nino menor de 4 y uno menor de 2) es un deseo o una obligacion, pero sin haberle respondido salio del despacho (osea que les da igual lo que les respondas), volvio a entrar con nuestro expediente en el que apunto algo, despues nos mando al pasillo a esperar para entrar en el despacho donde estan las fichas.

Cuando entramos encima de la mesa habia una ficha de una nina pequena con unos ojos enormes, yo la coji y la psicologa me la quito de la mano diciendo que esa nina ya estaba adoptada, la ficha tenia un post-it que por lo visto lo ponia. A Igor, en ese momento, se le cambio la cara y salio del despacho, a nosotros nos sacaron el libro con fichas de ninos muy enfermos, sabiamos que no podiamos hacer nada, yo miraba para otro lado porque se me caian las lagrimas y la psicologa me dijo que no mirara a la otra mesa, que las fichas que tenia que ver eran las de esta mesa, a lo que le dije que para que nos hacia ver por tercera vez el mismo libro de con ninos enfermos, no se si la traductora se lo tradujo o no. Aqui no sabes nada, no entienes nada, no te explican nada y si te preguntan les da igual lo que les digas porque solo lo hacen para cubrir el expediente despues hacen lo que les de la gana.

Igor nos dijo que nos fueramos a casa, el iba a esperar a la subdirectora para ver que era lo que habia pasado.
Esperamos cabreados, desilusionados otra vez y sin comer con el mismo nudo en el estomago desde por la manana, por fin a las seis nos llamo para decirnos que la subdirectora habia dicho que lo sentia y que nos daba otra cita para el lunes o martes, pero cuando salieron las listas con las citas estabamos apuntados para el jueves , alguien lo entiende? , que es lo que pasa?

Hoy es Lunes, os podeis imaginar que se nos ha pasado de todo por la cabeza, dejarlo e irnos a casa porque esto es una tomadura de pelo, pero tambien sabemos que nunca hemos estado tan cerca como el viernes de ser padres, asi que con cabreo y todo, de momento, hemos decidido ser conscientes de que no entendemos nada, ni lo vamos a entender y vamos a intentar poner la mente en blanco y no volver a preguntar porque.

Un beso a todos, David y Elena

0 Comments:

Post a Comment

<< Home