Domito y Elena

Thursday, August 11, 2005

BUENAS NOTICIAS: DOS HERMANOS 2 Y 3 AnOS

Son las 7:30 y suena el despertador. Elena ya lleva desde las 6:00 despierta; los nervios estan a flor de piel, y es que a las 9:00 tenemos cita en el Centro de Adopcion.

Igor nos recoge y llegamos puntuales (o milagro). Subimos las escaleras, atravesamos el famoso pasillo (por octava vez), y entramos en una de las misteriosas puertas. Alli nos espera la psicologa. Nervios, muchos nervios........ Comenzamos a ver de nuevo fichas de ni;os enfermos, la misma historia de siempre; no llevamos traductor. Se levanta la psicologa y vuelve con fichas......esta es la nuestra.....primero un ni;o con problemas.....luego otra ficha con un ni;o en una cuna.....nuestro facilitador y la psicologa hablan y discuten durante unos 20 infernales minutos.....nuestro desconcierto es total, no entendemos nada, todo es confuso.; salimos al pasillo y entendemos que el ni;o tiene un hermano, quizas mas....Tras varias conversaciones se van aclarando las cosas. Es un ni;o de dos a;os que tiene un hermano de tres a;os, pero no adoptable de momento, puesto que no lleva el a;o en el orfanato. Bajamos y subimos las famosas escaleras unas cuantas veces, intentando aclarar la situaci'on actual de los ni;os, y, tras muchos dialogos incomprensibles, nos confirman los datos: DOS HERMANOS, SANISIMOS, UNO NACIDO EL 20 DE JUNIO DEL 2003 Y OTRO NACIDO EL 27 DE JUNIO DEL 2002.

GGEENNIIAALL!!!!!!!!!!!!!!.

Por lo visto el peque;o es un ratoncito, pero sanote, y el mayor tambien. El unico inconveniente es que tendremos que venir a por ellos en Noviembre, no sabemos exactamente la fecha. Hemos solicitado poder ir a verlos (Kherson a 700 Km. de kiev), pero de momento es imposible, asi que tendremos que esperar unos dias para, de manera extraoficial, poder ver a por lo menos a uno de nuestros ni;os, os enviaremos las fotos en cuanto podamos.

Nos temblequeamos por todas partes, y es que la sensacion es muy extra;a, estamos muy contentos pero a la vez tenemos un desconcierto en el cuerpo bastante importante, conforme van pasando los minutos estamos mas contentos pero a la vez nos da miedo, sera porque no los hemos visto o porque hasta que no estemos en logro;o pensamos que quiza no llegemos a alcanzarlos, en fin esto es muy, pero que muy raro.

Nos hemos acordado de todos vosotros esta ma;ana, sabemos que estabais alli, con nosotros, y bueno creo que en parte estabamos seguros de que mas tarde o mas temprano iba a salir bien porque todo lo que nos habeis apoyado en esta interminable historia.

Besotes, David y Elena

0 Comments:

Post a Comment

<< Home