Domito y Elena

Thursday, September 08, 2005

CUARTO, QUINTO Y SEXTO DIA CON NUESTROS NIÑOS

El Viernes salimos con lo niños del orfanato a Alchevsk (el pueblo que tiene supermecado) a hacerles una fotos para el pasaporte y ya empiezan a repetir como loros, en el coche David no hacia mas que decir AY CUANTO BACHE!!! y de repente Natalia dice muy bajito "acuantobachi" nos entro mucha risa asi que lo repetia muchas veces, por la tarde ya ha llamado a su hermano Jaime. Jaime por la tarde como le decimos CORRE CORRE QUE TE PILLO , él cuando quiere jugar dice colle, colle y lo que mas rapido han aprendido ha sido a venir corriendo con los brazos extendidos para que les cojamos en brazos, bueno creo ahora solo somos sus juguetes, pero como nos llaman mamaepapa nosotros estamos tan contentos.

El sabado: solemos salir del orfanato porque alrededor no hay nada, estamos en mitad de nada así que nos dejan tranquilamente dar vueltas por el campo hoy hemos visto vacas y ellos dicen sabaka (perro en ruso) y hemos visto sydecares que por aqui deben estar muy de moda. Por la tarde jugamos en los columpios o con algun globo que hemos traido. Tras varias pataletas de Jaime, hemos conseguido que se siente para tomarse el zumo o la fruta, bueno siempre repite "sama sama" que hemos descubierto que significa "yo solo yo solo". Hoy Jaime ha llorado cuando le hemos subido las escaleras para entrar en el orfanato, ahora que en cuanto vé a la cuidadora se acabaron los lloros.

Domingo: siguen totalmente obsesionados con "machina" (el coche), solo quieren subir a el, menos mal que "dada Nicolai" (el tio Nicolas, el chofer) no les deja. Hoy sin pedirlo Natalia nos ha dado un beso!!! uf estamos encantados. Natalia ya no tiene ojeras y es que el primer dia estaba con muy mala carucha . Jaime ya esta coloradito del sol. El resto de niños solo salen del orfanato un dia a la semana, hoy hemos preguntado si les podiamos ayudar para sacarlos al sol al grupo de Natalia y Jaime, y la traductora nos ha recomendado que no digamos nada porque igual se mosquean, bueno yo me pongo mala de pensarlo ¿como pueden vivir estos niños sin sol y sin jugar en la calle?.

Todos los dias vamos al pueblo que tiene supermercado y hacemos cargamento de platanos, yogures y zumos para el orfanato, pero sin sol es como nada.

Nosotros que no entendemos nada de niños nos quedamos flipados porque lo piden todo, son personajillos.

Ahora mismo no se muy bien como explicar lo felices que somos, viendo todos los dias a nuestros hijos, las demas comodidades no nos importan tanto pero estamos deseando volver a casa, que salga el juicio la semana que viene y volver.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home