Domito y Elena

Thursday, September 08, 2005

LUNES 29 DE AGOSTO

Hoy hemos ido orfanato con Nastia que es la niña de 9 años vive en la casa donde estamos. Es increible ver lo bien que se entiende Natalia con ella, juegan y se peinan mutuamente, que envidia me da que pueda hablar asi con mi hija, bueno se que pronto aprendera castellano por que lo que es yo esto del rusqui se me da fatal.

Jaime es el mismo trasto tenemos que tener cuidado porque se caen bastante pero los podrecitos casi ni lloran. Hoy hemos estado con los demas niños del orfanato porque hoy debe tocar salida a la calle, por lo visto hay unos 60 niños, todos menores de 3 años y os aseguro que os los llevabais a todos a casa.

Hemos ido a comer al pueblo que tiene supermercado y que tambien tiene un restaurante chino!!! surealista no se puede comer en ningun sitio, pero aqui en medio de nada, en este Hollywood ucranianiano hay un restaurante chino!!!! Tambien hemos comprado unos bombones para las cuidadoras del orfanato y les hemos dado las gracias por haber cuidado de nuestros niños durante un año y dos meses.

Bien!!! mañana tenemos el juicio

0 Comments:

Post a Comment

<< Home