Domito y Elena

Friday, September 08, 2006

DESPUES DEL PRIMER AÑO





Hola !
Despues de un año con nuestros hijos, es estupendo estar con ellos, nuestros son lo mejor del mundo. Lo pasamos genial con ellos, es una pasada lo divertida que es la vida y lo que nos reimos con ellos.
Muchos nos preguntan por la adaptacion, pero la verdad es que ahora me doy cuenta que mas nos ha costado a los mayores adaptarnos que a los niños.
Un año despues te acuerdas de todo por lo que pasamos y es como si hubiera sido otra vida, como si hubieramos visto una pelicula. Ahora me da muchisima pereza tener que contar la adopción, ya no quiero que me recuerden la adopción porque tengo la sensacion que he estado siempre con ellos aunque a veces me da mucha pena darme cuenta de los años que me he perdido.

Os mando unas fotos para que podais vosotros juzgar si han cambiado, sobre todo la mirada.
Porque el tamaño es evidente: Natalia ha crecido 8,5 cm. y Jaime 13,5 cm este último año.

Un beso, Elena

0 Comments:

Post a Comment

<< Home