Domito y Elena

Thursday, September 08, 2005

EL JUICIO

El juicio ha sido en el pueblo donde estamos viviendo, la clave exacta para saber distinguir cual es el juzgado la sabrán ellos porque, todos los edificios y entradas de las casa son iguales.

Después de esperar una hora mas o menos nos han hecho entrar en la sala de juicios: estrado, bancos y hasta unas rejas para meter a los presos. El juez ha hecho las presentaciones: nosotros y la traductora, la directora del orfanato, la inspectora de zona. la fiscal, la secretaria y una carta del centro de adopciones diciendo que podemos cerebrar el juicio sin su representante.

El juez ha expuesto lo que nosotros solicitamos: adoptar a los hermanos, cambiar su apellido, y al nombre Jaime, que sabemos que están muy enfermos (según informe falso de los médicos Natalia prolapso en válvula mitral y anemia grado 1 y Jaime hidrocefalia y prolapso en válvula mitral), después ha hecho levantar a David y que le diga lo que quiere y el ha repetido lo expuesto, después yo que le he dicho "quiero ser madre de estos niños" y la traductora me dice , no Elena lo que solicitas es poder adoptar estos niños, vale, vale pues eso. Después le ha hecho levantar a David para preguntarle si sabia las enfermedades de los niños, y le ha preguntado si teníamos medios médicos apropiados para poder curarlos, por supuesto!!! después yo. El juez ha preguntado a la fiscal si tenia alguna pregunta y ella ha dicho que no.

Esto ha durado aproximadamente unos 45 minutos y de verdad que te pones súper nervioso!!!

Hemos salido y mas tarde el Juez ha venido a felicitaros y a darnos la enhorabuena, UFF que majo!!! y con señas nos ha dicho que estaban preparando la sentencia. Después hemos entrado y nos han leído las sentencia: SI!!!! AHORA SI, POR FIN SOMOS OFICIALMENTE LOS PADRES DE NUESTROS HIJOS!!!! y además nos los podemos llevar a España YAAA!!!
Después hemos ido con copia de la sentencia al notario para solicitar los pasaportes con los nuevos nombres. Corriendo, corriendo, hemos cogido el súper coche y nos hemos ido al pueblo donde estaban registrados los niños al nacer, a unos 110 Km de baches, un poco antes de llegar está la aldea donde nacieron, lo que hemos visto desde le coche pues es mas de lo mismos, casas individuales con tejados de Uralita y ladrillos amarillo o blanco, ventanas medio rotas y todo con sensación de pobreza, hay varias minas de carbón alrededor y campos de girasoles.

Llegamos al registro esperamos unas 2 horas y salimos con las partidas de nacimiento de nuestros niños nuevas NATALIA DOMENECH Y JAIME DOMENECH. La registradora también nos felicita y desea que se pongan pronto buenos los niños, y yo pienso que en cuanto les demos todos los mimos retrasados que les faltan, comida y la familia que no tenido van a ser los niños mas sanos del mundo. Las partidas de nacimiento anteriores se destruyen.

Vamos corriendo a Luhans al notario y a la policía, mas papeles. No hemos comido, ni hecho pipi en todo el día pero estamos tan felices que no nos importa nada. Ya pensamos en el cole de los niños, toda la familia que tienen que conocer y la cantidad de amiguitos que van a tener. UFF!! que felicidad!!!

Besos de David, Elena, Natalia y Jaime

0 Comments:

Post a Comment

<< Home